Se apaga la voz del Estadio Azteca, muere Melquiades Sánchez Orozco (Video)
El legendario locutor del Coloso de Santa Úrsula por 52 años, murió la noche de este domingo a la edad de 90 años.
(Foto: Twitter @Ultimo_Minuto_)

A la edad de 90 años, falleció la noche del domingo Melquiades Sánchez Orozco, quien durante más de 50 años fue la voz oficial del Estadio Azteca, así como del canal 5 de la televisión abierta.

Televisa Deportes confirmó el deceso de Sánchez Orozco, quien nació en Nayarit en 1928 y además de ser una de las voces más reconocidas de México. También fue pintor y escritor.

Fue la voz oficial del “Coloso de Santa Úrsula” desde su inauguración en 1966, el año pasado recibió y un homenaje previo a un partido entre América y Cruz Azul.

Pese a problemas de salud, don Melquides se mantuvo como la voz oficial durante los partidos de las “Águilas” en condición de local.

Fue un personaje muy querido entre la afición azulcrema y siempre se mostró agradecido por esto. La Liga MX mostró su solidaridad ante la muerte del legendario locutor.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.