Premundial Concacaf Sub 20: Propina México goleada a San Martín (Video)
El Tricolor derrotó 4-0 a los caribeños, se colocó en primer lugar del Grupo B, tras sumar seis unidades; le sigue Jamaica con el mismo puntaje, pero menor número de goles.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

La Selección Méxicana Sub 20 ocupa el primer sitio del Grupo B del Premundial de la Concacaf 2018, luego de disputarse este domingo la segunda jornada, en donde los nacionales golearon 4-0 a San Martín, en busca de uno de los cuatro boletos para la Copa del Mundo Polonia 2019.

Los goles fueron por parte de Gilberto Sepulveda a los minutos 4 y 45, José Juan Macías al 15′ y Edgar López marcó el definitivo al 47′.

La segunda posición es para Jamaica, que también ha ganado sus dos encuentros, 1-0 ante Granada y 3-0 sobre Nicaragua, suma los mismos puntos, pero con una inferior diferencia de goles (+4).

El Tricolor se encuentra en la cima con dos partidos ganados en dos jugados, suman seis puntos y una diferencia de goles de +11, que la consiguieron con la victoria 7-0 sobre los nicaragüenses y ante los caribeños.

Mientras que debajo de ellos está Aruba, con cuatro unidades, seguido por San Martín, con un punto; en tanto, granadinos y nicaragüenses no han conseguido unidades.

El próximo duelo que sostendrán los mexicanos será este martes ante el conjunto jamaiquino, cotejo que decidirá quien ocupará el primer peldaño del grupo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.