Se incendian pipas con combustible en el Estado de México - Aristegui Noticias
Se incendian pipas con combustible en el Estado de México
El incendio fue controlado alrededor de las 17:30 horas y participaron en las labores personal de Protección Civil, bomberos de Cuautitlán, Cuautiltán Izcalli y Melchor Ocampo.
Fotos: Twitter/@luismiguelbaraa

Esta tarde un par de pipas cargadas con combustible se incendiaron en una bodega ubicada en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

De acuerdo con Protección Civil del Estado de México el incendio fue controlado alrededor de las 17:30 horas, por lo que iniciaron los trabajos de remoción de escombros.

Para atender la emergencia acudieron integrantes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, bomberos y Protección Civil estatal y de los municipios de Cuautitlán, Melchor Ocampo e Cuautitlán Izcalli, que ocuparon al menos una decena de pipas de agua y motobombas.

 



Temas relacionados:
Edomex



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]