Crear registro de inmobiliarias en la Ciudad de México, propone asociación vecinal - Aristegui Noticias
Crear registro de inmobiliarias en la Ciudad de México, propone asociación vecinal
Se prevé el archivo sea en forma digital con todas las construcciones de la Ciudad de México, esta propuesta surge por el sismo del pasado 19 de septiembre
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

La asociación vecinal “No más condominios” propuso crear un registro de inmobiliarias en la Ciudad de México con el fin de evitar que las constructoras evadan su responsabilidad en las edificaciones que realizan.

Se prevé el archivo sea en forma digital con todas las construcciones de la Ciudad de México, esta propuesta surge tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

“No más Condominios” es una agrupación vecinal que se encarga de denunciar a través de su fan page anomalías en construcciones de diversas partes de la ciudad.

De acuerdo con el diario La JornadaRebeca Herrera Naranjo, integrante de la organización, señaló que “No Más Condominios” ha documentado y obtenido documentos oficiales en los que se advierte no sólo la violación flagrante al uso de suelo, sino el peligro en el que las inmobiliarias ponen en riesgo a las personas.

Entre los casos se encuentra la denuncia del predio ubicado en Don Manuelito y Rómulo O’farril, donde señala la organización se viola el uso del suelo.

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com