Tinder estrena reacciones diseñadas por mujeres - Aristegui Noticias
Tinder estrena reacciones diseñadas por mujeres
Las nuevas imágenes y animaciones están disponibles en México; tienen como objetivo innovar y mejorar la interacción entre los usuarios de la red social.
Foto: Tinder

Risas, corazones, aplausos y hasta aventar una copa, son las nuevas reacciones que la red social Tinder ha incluido en su más reciente actualización.

Las expresiones han sido diseñadas por mujeres exclusivamente y tienen como objetivo satisfacer sus necesidades de comunicación dentro de la plataforma.

Estas imágenes y archivos gif están disponibles ya en la nueva versión de la red social. Podrán ser utilizadas con las parejas con las que los usuarios tengan un ‘match’ y según Tinder “permitirán tener más control sobre la forma en que se comunican”.

Esta nueva opción aparecerá justo en la parte izquierda baja del recuadro de conversación, al hacer clic se desplegará un menú en el que el o la usuario podrá elegir la imagen.



Temas relacionados:
Redes sociales
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]