NFL: Tom Brady llegó a 500 pases de anotación en victoria sobre Potros (Video)
Nueva Inglaterra se impuso 38-24 a Indianapolis en duelo de Jueves por la Noche de la semana cinco de la NFL, encuentro disputado en el Gillette Stadium, en Boston.
(Foto: Twitter @NFL)

El mariscal de campo Tom Brady lanzó su pase de anotación número 500 que llevó a los Patriotas de Nueva Inglaterra a un triunfo por 38-24 ante Potros de Indianápolis, en el inicio de la semana 5 de la temporada 2018 de la NFL, duelo de Jueves por la Noche disputado en el Gillette Stadium en Boston.

Brady tuvo tres envíos de touchdown: de una yarda al receptor Cordarrelle Patterson en el primer cuarto, de seis yardas al corredor James White en el segundo y de 34 yardas al receptor Josh Gordon en el tercero, pase 500 en su carrera.

Con esta marca, “Tom Terrific” se unió a Brett Favre (508) y Peyton Manning (538), como los únicos en sumar tal cantidad de pases de anotación.

El legendario quarterback de Nueva Inglaterra finalizó con 341 yardas, tres pases de anotación y dos intercepciones, mientras que Andrew Luck, de los Potros sumó tres envíos a las diagonales, con 365 yardas y dos pases interceptados.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.