MLB: Con mexicano en el montículo, Cerveceros vencen a los Rockies en Wisconsin (Video)
El pitcher mexicano, Joakim Soria, logró su primera victoria en postemporada, el coahuilense relevó en la décima entrada y consiguió los tres outs para terminar el partido.
(Foto: Twitter @MLB)

El lanzador mexicano Joakim Soria, logró este jueves su primer triunfo en postemporada  con los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 ante los Rockies de Colorado en 10 entradas, encuentro disputado en el Miller Park, en Wisconsin.

El coahuilense Soria (1-0) relevó en el décimo inning, sacó los tres outs para terminar el juego con un ponchado y con cero en los demás departamentos para acreditarse el éxito. La derrota de Colorado correspondió al pitcher Adam Ottavino (0-1), quien terminó con un hit permitido, una carrera limpia y dos bases por bola.

Los Cerveceros se pusieron en ventaja 2-0 en la tercera entrada, con cuadrangular de Christian Yelich al jardín central, con Lorenzo Cain en los senderos.

Los Rockies empataron 2-2 en la parte alta de la novena entrada para forzar los extrainnings, con sencillo productor de Charlie Blackmon y elevado de sacrificio de Nolan Arenado.

Milwaukee se colocó 1-0 en la serie divisional de la Liga Nacional.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.