Liga MX: Tigres y América protagonizan el duelo más llamativo de la jornada 12 (Video)
Las Águilas no derrotan a los regiomontanos desde hace 10 partidos, la última vez fue en Torneo Clausura 2015 1-0 con gol del argentino Darío Benedetto.
(Foto: Twitter)

Un duelo de poder a poder se vivirá este sábado en el Estadio Universitario, donde los Tigres UANL recibirán a las Águilas del América, en un encuentro correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los felinos han perdido hasta el momento sólo un encuentro como anfitrión en el presente certamen y fue frente a los Diablos Rojos de Toluca, en un partido de la cuarta fecha, han sumado hasta el momento 13 puntos en casa, producto de cuatro victorias y un empate, por lo que sin duda será un rival duro para el sublíder de la justa.

El equipo del técnico brasileño RicardoTucaFerretti tratará de aprovechar su poderío ofensivo, encabezado por su goleador francés André-Pierre Gignac, quien se encuentra empatado en primer lugar junto con el argentino Julio César Furch como los máximos romperredes.

Sin embargo, la labor será complicada porque enfrentarán a las Águilas, que están en el segundo peldaño de la tabla con 21 unidades, a sólo dos del Cruz Azul que se ubica en la primera posición.

Como visitante, el conjunto capitalino ha tenido tres victorias, un empate y dos descalabros, estos últimos en la primera jornada frente al Necaxa y en la sexta contra León.

Sin duda alguna, para este compromiso, los de Coapa intentarán echar mano de su poderío ofensivo para doblegar a los felinos, luego que es el mejor ataque del Apertura 2018 con 21 anotaciones.

En todos los encuentros del certamen, los azulcremas han marcado por lo menos un gol y a este compromiso llegarán precedidos del empate a una anotación que tuvieron, en el Clásico Nacional contra las Chivas de Guadalajara.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.