Senadores acusados de trabajar con el PRI rechazan pase automático en Fiscalía
El grupo liderado por Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado, hizo pública su intención de apoyar la iniciativa de Peña Nieto.
(Foto: Cuartoscuro).

Cinco senadores del PAN, entre ellos el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, presentaron un escrito en el que rechazan el pase automático del procurador general de la República, Raúl Cervantes, como fiscal general.

Además de Cordero, Roberto Gil Zuarth, Jorge Luis Lavalle Maury, Javier Lozano Alarcón y Salvador Vega Casillas presentaron el escrito a la Mesa Directiva durante la sesión de este martes.

Con el escrito los legisladores hicieron pública su intención de voto a favor de la iniciativa que envió el Presidente Enrique Peña Nieto, proponiendo la eliminación del pase automático del procurador general como fiscal general.

Los cinco senadores del PAN han sido acusados por la dirigencia del partido de colaborar con el PRI. En un comunicado difundido el viernes 1 de septiembre el PAN aseguró que Cordero, Lozano, Vega Casillas, Gil Zuarth y Lavalle Maury no los representan; este martes, en otro comunicado, el PAN rechazó la actuación de los cinco senadores.







    Contenido Relacionado


  1. Inicia sesión en Cámara de Diputados sin acuerdo sobre Mesa Directiva
    septiembre 5, 2017 5:40 pm
  2. Registran Frente Ciudadano por México; partidos aclaran que no es alianza electoral
    septiembre 5, 2017 1:29 pm
  3. Nuevo round Cordero vs. Anaya, en medio de la definición del candidato presidencial
    septiembre 3, 2017 10:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]