Así rescataron a un hombre y a su perrito en río de NL | Video
Con cuerdas y equipo de rescate acuático se llevó a cabo el operativo para ayudar al hombre y a su cachorro.

La mañana de este jueves, un hombre y su perrito fueron rescatados en el río Santa Catarina, dentro del Parque La Huasteca de esta entidad, luego de que su camioneta fue arrastrada por la corriente.

Tras un reporte de que una camioneta pickup blanca era arrastrada, debido a las intensas lluvias que dejó el paso de la tormenta tropical ‘Fernand’, elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil Santa Catarina acudieron al rescate de la persona y de su animal de compañía.

“Hoy por la mañana rescatamos a un cachorrito y a su dueño de la fuerte corriente del agua que baja de la Rompe Picos, la cual los arrastró, esto al interior de la Huasteca”, señaló la unidad a través de su cuenta de Twitter.

Por lo que el grupo Jaguares rodeó el lugar, mientras que con cuerdas y equipo de rescate acuático llevó a cabo el operativo para rescatar al hombre y a su perrito, atrapados al interior del vehículo, el cual resultó exitoso.

Agregó que se trató de un gran trabajo coordinado, desde el director, compañeros operativos, administrativos, que desde el día de ayer atienden todos los reportes de la ciudadanía. “Ha sido una jornada llena de rescates, todo ha resultado bien”, añadió. (Ntx.)



Temas relacionados:
Nuevo León
Protección Civil





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.