8 muertos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por presunto enfrentamiento con policías
Ningún policía resultó herido durante el choque, que ocurrió fuera de un domicilio de la colonia Valle de Anáhuac.
(Foto: Twitter).

Al menos ocho personas murieron durante un presunto enfrentamiento contra policías estatales de Tamaulipas, la colonia Valle de Anáhuac, Nuevo Laredo.

El supuesto enfrentamiento ocurrió en la Calle 7, donde fue asegurada una camioneta negra con blindaje artesanal y también fueron incautadas al menos 15 armas.

En fotografías difundidas en redes sociales se observan a algunos de los sujetos abatidos por policías, con uniformes similares a los del Ejército y chalecos antibalas con las siglas CDN o la leyenda “Cártel del Noreste” bordadas.

De acuerdo con El Sol de Tampico, elementos del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron agredidos a balazos, por lo que repelieron la agresión. Sin embargo, ningún policía resultó herido.

La agencia Notimex informó que de las ocho personas muertas, cinco eran hombres y tres, mujeres.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.