Serena Williams sin problemas, pasa a semifinales del US Open (Video)
La estadounidense derrotó este martes a la checa Karolina Pliskova en dos sets 6-4 y 6-3 en el Arthur Ashe Stadium en Nueva York.
(Foto: Twitter @usopen)

La tenista estadounidense Serena Williams pasó a Semifinales del Abierto de Estados Unidos 2018, tras vencer este martes a la checa Karolina Pliskova en en dos sets 6-4 y 6-3.

Williams se impuso de manera contundente a la checa para asegurar su pase al la siguiente ronda del torneo, en donde se medirá a la letona Anastasija Sevastova que eliminó a la estadounidense y campeona defensora Sloane Stephens.

La ex número uno lleva un paso casi perfecto en el último Grand Slam de la temporada, pues en sus cinco partidos sólo ha perdido un set en contra de la estonia Kaia Kanepi en Octavos de Final.

La seis veces campeona del certamen se perfila como la gran favorita para llevarse su séptimo título del Abierto de los Estados Unidos, pues con la eliminación de Stephens, la competencia queda sin tenistas top ten.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.