Avanza Kei Nishikori a Semifinales en el Abierto de Estados Unidos (Video)
El tenista japonés, número 21 del ranking ATP, confirmó su regreso a la élite, tras superar al croata Marin Cilic en una batalla de cinco sets; espera a Djokovic o Millman.
(Foto: Twitter @usopen)

Kei Nishikori avanzó este miércoles a las Semifinales del Abierto de Estados Unidos 2018, tras vencer 2-6, 6-4, 7-6 (7/5), 4-6 y 6-4 al croata Marin Cilic en una batalla de más de cuatro horas celebrada en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York.

Cilic, número siete de la clasificación ATP, cayó de manera sorpresiva ante Nishikori, número 21 en la siembra, quien enfrentará en la siguiente ronda al vencedor entre el serbio Novak Djokovic y el australiano John Millman.

El japonés ha recuperado el nivel que lo llevó a estar entre los primeros 10 de la clasificación, tras superar una lesión, y se encamina a la Final del último Grand Slam de la temporada, toda vez que ha resuelto con claridad todos sus encuentros hasta esta ronda en la que debió llegar a un quinto y decisivo set.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Japón





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.