Rechazan 66% de capitalinos a Mancera por caso Heaven
El diario Reforma reveló una encuesta donde el 66% de los capitalinos califica como mal o muy mal la manera como el GDF ha tratado el tema, mientras que el 49% cree que el DF es menos seguro.
(Foto:Cuartoscuro)

El diario Reforma dio a conocer una encuesta donde el 66% de los capitalinos califica como mal o muy mal la manera como el Gobierno del Distrito Federal (GDF) ha tratado el asunto de los secuestrados del bar Heaven de Zona Rosa.

Además, el 49% opina que la Ciudad de México es menos segura que otras ciudades grandes del país, en tanto que 29% opina que en el último año la inseguridad en el DF ha empeorado.

encuesta1

La segunda encuesta de evaluación al Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, realizada a 855 adultos del 26 a 28 de julio indica que el apoyo que le dan los líderes al Jefe de Gobierno bajó 16 puntos entre abril y agosto, ubicándose en 54%, por su parte, la aprobación ciudadana es de 55 por ciento.

El aspecto que mejor evalúa la población del trabajo del actual Gobierno es el tema de cultura, con 53% de opiniones favorables, y 23% de opiniones desfavorables. En contraste, el aspecto peor evaluado es el de la corrupción, que alcanza sólo 19% de opiniones positivas, frente a 65% de opiniones negativas.

encuesta2

El nivel de apoyo que tiene ahora Miguel Ángel Mancera es 16 puntos más bajo de lo que tenía en abril pasado, 70 por ciento. (Con información de Reforma)

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]