Así fue el ‘choque’ en Twitter entre titular de SFP y Ackerman con Calderón
El ex presidente acusó a la secretaria de tener a su esposo, John Ackerman, "cobrando en Canal 11"; le responden que su "odio" es porque fue denunciado por crímenes de lesa humanidad.

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, respondió al expresidente de México, Felipe Calderón, que sus hermanos Pablo Amílcar y Nezaí Sandoval, así como su esposo, John Ackerman, han logrado sus posiciones por méritos propios y no por fraudes y complicidades como él y su familia.

Ello, luego que el expresidente Felipe Calderón reprochó por Twitter que la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) tiene a su esposo, John Ackerman “cobrando en Canal 11”.

En respuesta , la funcionaria respondió: “Me acusa @FelipeCalderon de pertenecer a una familia de lucha.

@Netzai_Sandoval @SanAmilcar @JohnMAckerman han logrado sus posiciones por sus méritos propios y gracias a décadas de estudio y de lucha al servicio de la patria, no por fraudes y complicidades como él y su familia”, escribió.


Quien no tardó en responder fue John Ackerman: 

También Pablo Amílcar le respondió:



Temas relacionados:
Felipe Calderón
Redes sociales





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.