Aerolínea Avianca extiende las alas de México a Madrid
A partir del 18 de noviembre próximo, los pasajeros dispondrán de cuatro vuelos semanales adicionales en la ruta Bogotá-Madrid, operados los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

En respuesta a la demanda de viajeros que se desplazan por turismo y negocio con destino a Madrid y puntos más allá de Europa, Avianca incrementa sus frecuencias de vuelo hacia la capital española.

A partir del 18 de noviembre próximo, los pasajeros dispondrán de cuatro vuelos semanales adicionales en la ruta Bogotá-Madrid, operados los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

En la ruta Cali-Madrid, la aerolínea aumentará dos frecuencias, los días miércoles y sábado. Por su parte, en la ruta Medellín-Madrid, se incrementa una frecuencia semanal los días martes.

Estas nuevas frecuencias vienen a completar la oferta de Avianca para vuelos a Madrid, oferta que está disponible desde México, Centro y Suramérica como una excelente opción de viaje hacia el viejo continente, con convenientes opciones de conexión en Bogotá, centro de conexiones de la aerolínea, o en Cali y Medellín, desde el centro de conexiones de Avianca en El Salvador.

En total Avianca ofrecerá 18 vuelos semanales Bogotá-Madrid, un vuelo diario Cali-Madrid y tres vuelos a la semana Medellín-Madrid, todos estos directos y sin escalas. A esta oferta se suman siete vuelos semanales entre Barcelona y Bogotá, lo que representa una oferta de más de 17.500 sillas semanales entre ambos países.

Los vuelos serán operados en modernas aeronaves Boeing B787, con capacidad para 250 viajeros, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica, conjugando comodidad, amplitud y rendimiento además de la más avanzada tecnología aeronáutica disponible.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]