TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Clavadistas mexicanos inician otro camino al podio
Este lunes Daniel Islas y Yahel Castillo iniciarán comptencia en trampolín de tres metros; en vela y equitación, los representantes mexicanos también buscan meterse en la pelea por el podio.
Yahel Castillo buscará sumarse a los clavadistas mexicanos que han conseguido presea en estos Juegos Olímpicos (Foto: Lavandeira jr/EFE)

El canoísta mexicano Everardo Cristobal intentará llegar a las semifinales en la categoría C-1 1000 metros cuando comience su competencia a las 3:45 horas.

7:0o horas. La velerista Tania Elías Calles seguirá su travesía en Weymouth & Portland (actualmente es décima), y la de este lunes será la última regata  que definirá a la campeona olímpica.

8:00 horas. Los jinetes tricolores Alberto Michan y Nicolás Pizarro participarán en la tercera ronda de clasificación en la prueba de salto individual.

9:00 horas.  Las sirenas Isabel Delgado y Nuria Diosdado continuarán su lucha por entrar a las medallas cuando participen en la ronda de rutina libre del nado sincronizado.

13:00 horas. Los clavadistas Daniel Islas y Yahel Castillo competirán en el trampolín de tres metros.

 

.



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]