Pelé no encendería el pebetero olímpico
Debido a problemas físicos, el ex astro del futbol mundial no sería el último relevo esta noche en la ceremonia de apertura de Río 2016

Pelé no encenderá la llama olímpica en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 debido a problemas físicos, dijo un asesor del ex astro del futbol brasileño.

“Los músculos de la pierna en la que está haciendo fisioterapia no están lo suficientemente fuertes”, dijo Pepito Fornos, asesor personal del tres veces campeón del mundo.

“Él está caminando con muletas (…) El médico le recomendó que mejor continúe en fisioterapia, haga reposo, y esperamos que puede asistir a la ceremonia de clausura”, agregó.

Previamente, un portavoz dijo que “todo depende de los dolores musculares, que dificultan su movilidad”.

Los organizadores de los Juegos lo invitaron a encender la llama olímpica en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, un papel desempeñado por lo general por un deportista destacado del país organizador.

(Con información de Reuters)



Temas relacionados:
Juegos Olímpicos
Rio 2016




    Contenido Relacionado


  1. Río 2016: la antorcha en el Cristo Redentor (Fotos)
    agosto 5, 2016 11:11 am
  2. ¿Será Pelé?
    agosto 5, 2016 8:16 am
  3. Pelé analiza si encenderá la llama olímpica en Río… y estrena canción (Video)
    agosto 3, 2016 11:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]