Londres 2017: Queda eliminado Tonatiuh López en los 800 metros
Llega en el sexto lugar del segundo heat con tiempo de 1:46.71 minutos, 65 centésimas de segundo por encima de su mejor marca; finaliza en el puesto 22.
(Foto: Twitter ‏ @FMAAmx)

Tonatiuh López no tuvo un buen comienzo este sábado en el Mundial de Atletismo Londres 2017, tras quedar eliminado en la primera ronda de los 800 metros.

A semifinales pasaron sólo los tres primeros de la prueba, y los seis mejores tiempos en una repesca, el atleta mexicano terminó en el lugar 22 general con un tiempo de 1 minuto, 46 segundos y 71 centésimas, 65 centésimas de segundo por encima de su marca personal e insuficiente para avanzar de ronda.

López corrió en el heat dos y fue superado por el holandés Thijmen Kupers (1:45.53); el canadiense Brandon McBride (1:45.69); el español Kevin López (1:45.77); el africano Antoine Gakeme (1:45.97), y el británico Kyle Langford (1:46.38).

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Londres
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]