Londres 2017: Coleman y Bolt lideran a los finalistas en 100 metros planos (Video)
El "Rayo" está cerca de colgarse su cuarta medalla de oro mundial en la prueba reina del atletismo antes de decir adiós a las pistas.
(Foto: Twitter @SferaDeportes)

Tras la fase clasificatoria, el selecto club de los ocho velocistas que disputarán la final de los 100 metros planos es encabezado por el estadounidense Christian Coleman con marca de 9’97 segundos, seguido por el jamaiquino Usain Bolt (9’98), quien busca el tetracampeonato en la prueba reina antes de despedirse del atletismo en el Campeonato Mundial Londres 2017.

Bolt, tricampeón olímpico en el hectómetro, estará acompañado de su compatriota Yohan Blake, quien tuvo el tercer mejor tiempo con 10’04 segudos. El británico Reece Prescod y el sudafricano Akani Simbine también serán participantes en la final, clasificados con un tiempo de 10’05.

Usain Bolt semifinale Londra 2017

Sarà una finale bellissima! Usain Bolt in finale si troverà a battagliare con il giovanissimo Coleman, Simbine e Blake! In semifinale, in rimonta, 9.98 (1° Coleman 9.97).Appuntamento alle 22:45.#London2017

Posted by La gang degli Atleti disagiati on Saturday, August 5, 2017

Por encima de los 10’06 segundos se encuentran  el estadounidense Justin Gatlin y el francés Jimmy Vicent con un tiempo de 10’09 y cerrando el grupo de los ocho correrá el chino Bingtian Su (10’10)

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Jamaica
Londres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com