Liga MX: Santos Laguna manda, tras la Fecha 3 del Apertura 2019 | Tablas
El conjunto lagunero ligó su tercera victoria de la campaña, tras vencer como visitante al Atlas; en tanto, Veracruz fue arrollado por Necaxa y es último de la porcentual.
(Foto: Twitter @LigaBBVAMX)

¡Están Guerreros en pie de guerra!

Santos Laguna se mantuvo en el primer sitio de la clasificación general del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de celebrare este fin de semana la Fecha 3.

La escuadra lagunera tiene paso perfecto en el certamen, luego que venció como visitante 2-1 al Atlas, para así llegar a nueve unidades.

Mientras, Querétaro ocupa el segundo sitio con siete puntos, tras la goleada de 3-0 que le propinó a Cruz Azul, en lo que fue su primer juego de local.

América también llegó a siete unidades y está en el tercer puesto, seguido por Pumas, Tigres y Atlas, todos con seis puntos.

Mientras, Veracruz es el peor equipo de toda la competencia, apenas con un punto, luego de la masacre que sufrió de 0-7 a manos del Necaxa.

Brian Lozano lidera a los romperredes

El uruguayo Brian Lozano se apoderó en solitario del primer sitio de la tabla de goleo individual.

El jugador de Santos Laguna marcó los dos goles con los que su escuadra dio cuenta de Atlas, para así llegar a cuatro que lo colocan en la cima, seguido por el argentino Rogelio Funes Mori, quien se hizo presente en dos ocasiones en el triunfo de Monterrey sobre León, para acumular tres.

En lo que se refiere al goleo por equipos, Los Guerreros son los más efectivos con ocho, seguidos por América y Necaxa, con siete.

En tanto Cruz Azul, Toluca y Atlético San Luis son los que más pobreza ofensiva han demostrado, con solo una anotación en lo que va del certamen.

En lo que se refiere a las mejores defensas, Pumas, Santos Laguna y Querétaro solo han recibido un tanto, caso contrario de Veracruz, que está en el sótano con 10.

Tiburones Rojos nadan en el fondo 

Veracruz ocupa el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso en la Primera División, luego que en esta Fecha 3 fue goleado 7-0 por Necaxa.

Tiburones Rojos cayó por un amplio margen en su visita Rayos en el Estadio Victoria y por eso se mantuvo en el fondo de la “quema” porcentual, con apenas un punto cosechado en dos partidos disputados, si se toma en cuenta que descansó en la fecha uno.

La buena noticia para los jarochos es que con una racha de triunfos que le permita tener más puntos que los juegos afrontados dará un salto importante en la tabla de cocientes.

Cabe recordar que debido a que pagó multa para su permanencia en Liga MX, Veracruz comenzó de cero su porcentaje, al igual que el recién ascendido Atlético San Luis.

Antes de los veracruzanos, en el penúltimo lugar se encuentra Chivas de Guadalajara que empató en este fin de semana 1-1 con Puebla para tener 75 unidades en 71 partidos disputados.

Fecha 3

Fecha 4
Morelia vs. Monterrey
Veracruz vs. Atlas
Xolos vs. Pumas
Querétaro vs. Pachuca
Cruz Azul vs. FC Juárez
Tigres vs. Necaxa
Guadalajara vs. Atlético San Luis,
Toluca vs. América
Santos Laguna vs. Puebla
Descansa León

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Coahuila
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.