‘Las guerras ocultas del narco’, nuevo libro de Juan Alberto Cedillo #PrimerosCapítulos
A partir de testimonios de los propios capos de la droga, el periodista mexicano reseña cómo opera el crimen organizado en el norte de México.
(Grijalbo).

Mediante una investigación documental profundísima y un reporteo riguroso, Juan Alberto Cedillo ofrece una información que inédita que aclara preguntas fundamentales de la lucha que desgarra, con saña particular, el norte de México.

La base de Las guerras ocultas del narco (Grijalbo) son los propios testimonios de los capos, ofrecidos en México y Estados Unidos. Sus relatos explican una de las mayores heridas del país, al tiempo que desmontan algunos de los mitos más arraigados en torno al narcotráfico y los cárteles.

“Gracias a que no serían juzgados por los asesinatos que cometieron en México, cuando los capos tuvieron la oportunidad de narrar sus andanzas, se explayaron al grado que los fiscales los tenían que callar…”, explica el autor.

Con autorización de editorial Grijalbo ofrecemos un fragmento del libro a nuestros lectores.

libros








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.