Caen Andrés Guardado y Real Betis ante el Eintracht Frankfurt
Los béticos no dejan buenas sensaciones a dos semanas de arrancar LaLiga, pierden 3-0 ante los germanos; no juegan por lesión Marco Fabián y Carlos Salcedo.
(Foto: Twitter @RealBetis)

Eintracht Frankfurt dio este sábado el mayor correctivo de la pretemporada al Real Betis, de Andrés Guardado, tras vencer por un contundente 3-0.

En un partido en el que los dirigidos por Quique Setién empezaron bien, con varias ocasiones de gol, pero acabaron completamente sometidos y sin signos de mejoría, contra el cuadro germano de Marco Fabián y Carlos Salcedo, quienes no jugaron por lesión.

El octavo encuentro del verano ha dejado una mala sensación en el beticismo. Los problemas defensivos, sobre todo a la hora de sacar el balón, se multiplicaron y la sequía goleadora se prolonga, y no por falta de opciones para marcar.

Sin haber un dominador claro en el primer periodo, el Betis pasó de controlar la posesión a verse dominado en los instantes finales. Ambos contendientes dispusieron de ocasiones claras, la mayoría para los germanos originadas por fallos béticos en el pase.

Lo más destacado fue la aportación de Loren, un delantero del filial del que Setién ha echado mano ante la falta de efectivos arriba. Partiendo desde la banda derecha, el atacante demostró habilidad en el desmarque y en el remate, contando con hasta tres ocasiones para marcar que se marcharon fuera por poco.

Justo tras una de ellas, llegaron sendos zarpazos germanos. El primero, tras un fallo en el despeje de Pezzella que remató Jovic, salvando Adán el 1-0; el segundo, tras una mala salida del portero bético que Russ no supo aprovechar. Su remate de cabeza se marchó fuera.

Al margen de los acercamientos de Loren, la ocasión más clara del Betis nació en botas de Narváez. El colombiano, que se plantó solo ante Hradecky, se vio sorprendido por la buena colocación del portero rival, que le aguantó bien y detuvo su lanzamiento al minuto 19.

Clarísima fue también la que tuvo Abraham. Se equivocó Barragán en un pase atrás y el esférico acabó en los pies del centrocampista, que estrelló su disparo en Adán al 35′. Una chilena y un balón al poste de Jovic, tras error garrafal de Guardado en el pase atrás, pusieron el punto y final.

El ritmo decayó bastante tras la reanudación. Casi no pasó nada hasta que Chandler inauguró el marcador en el minuto 58. Lo hizo con un fortísimo disparo lejano y libre de marca ante la mala colocación de la defensa del Betis.

Los hispalenses desaparecieron por completo del partido y se vieron desbordados por un rival que tampoco tuvo que apretar en exceso, sólo aprovecharse de las imprecisiones y los errores béticos.

Wolf completó una rápida contra sin oponente alguno y Barkok, desde fuera del área, puso el balón en la escuadra tras otro error de Adán en la salida.

Los múltiples cambios no hicieron efecto alguno en el Betis (el 2-0 y el 3-0 llegaron tras la revolución en el once) y Sergio León continuó con su mala suerte de cara a puerta. Pudo marcar el 3-1, aunque su disparo terminó en un tiro de esquina.

Ahí acabó el encuentro, dejando muchas dudas en el Betis a dos semanas escasas del comienzo de LaLiga.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]