Trump “volará” por los cielos londineneses; alcalde autoriza lanzamiento del “Trump baby” (Fotos)

  • El "Trump baby", un globo de 6 metros de altura que simula ser el presidente de Estados Unidos en cuerpo de bebé, obtuvo el permiso para ser elevado por los aires de Londes durante la próxima visita del mandatario estadounidense a Reino Unido el 13 de julio.
  • El alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, quien ha tenido algunos enfrentamientos debido a diferencias de pensamiento con el presidente Trump, fue el encargado de autorizar el vuelo luego de que más de 10,000 personas firmaran la petición.
  • Además, la campaña de crowdfunding para recaudar el presupuesto necesario para poder llenar de helio el globo del “Trump baby”, logró recaudar más de de 17,000 libras esterlinas (unos 22,500 dólares).
  • "El alcalde apoya el derecho a la protesta pacífica y entiende que esto puede tomar muchas formas diferentes", indicó un portavoz del alcalde.
  • Khan y Trump, se han enfrentado en varias oportunidades en redes sociales, especialmente por comentarios de corte islamofóbicos del presidente de Estados Unidos.

Redacción AN / SH julio 5, 2018 4:05 pm

El alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, fue el encargado de autorizar el vuelo luego de que más de 10,000 personas firmaran la petición.


Temas Relacionados:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...