Así es la gran maqueta de la CDMX (Video y documento)
La Gran Maqueta de la Ciudad de México se complementa con un despliegue tecnológico que explora la complejidad de la capital mexicana, sus orígenes, sus emociones y su evolución urbanística.
Foto: Isaac Esquivel/ Cuartoscuro

“Futura CDMX. Centro Interactivo” es un espacio en el que se exhibe la transformación urbanística de la Ciudad de México.

Ubicado en pleno corazón capitalino (Jiménez 13, Centro Histórico), cuenta con 2 mil metros cuadrados equipados con la tecnología más avanzada.

Ahí, ocupando 234 metros cuadrados, se exhibe la Gran Maqueta de la Ciudad deMéxico, que es uno de los modelos arquitectónicos a escala más grandes del mundo.

Sobre ella se proyecta un audiovisual de gran formato que muestra la asombrosa transformación urbanística de la capital mexicana. Aquí una “probadita”:

Futura CD Mx Centro Interact Ivo



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Mancera presenta mega maqueta de la CDMX de 70 mdp
    julio 4, 2016 1:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]