Neymar vuela a Sao Paulo para recuperarse de lesión
El delantero brasileño dejó la concentración de su selección para empezar su recuperación, luego de la lesión que sufrió durante el juego de cuartos de final ante Colombia.
(Foto: Xinhua)

El astro brasileño de futbol Neymar, lesionado en el encuentro por cuartos de final del Mundial, dejó la concentración de la selección en Granja Comary para viajar en helicóptero a su casa en el balneario de Guarujá, en Sao Paulo.

Neymar permanecerá los primeros días de su recuperación en casa, tras la fractura en la columna vertebral sufrida el viernes en el partido por cuartos de  final ante Colombia.

El atacante fue trasladado en ambulancia desde el alojamiento de la selección hasta uno de los campos de Granja Comary, donde subió al helicóptero en camilla acompañado por su padre.

“Me sacaron del sueño de disputar una final de Copa del Mundo, pero el sueño de ser campeón mundial todavía no terminó. Faltan dos partidos y estoy seguro que mis compañeros harán de todo para alzarse con este trofeo”, dijo el jugadorcitado por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

Llevado a un hospital de la ciudad nororiental de Fortaleza, escenario del choque, Neymar se sometió a exámenes que comprobaron el daño que, aunque no necesitará una cirugía, sacó al astro del Mundial que se realiza en su país y lo dejará alejado de las canchas varias  semanas.

El delantero abandonó Fortaleza en el vuelo fletado que trasladó a la selección de regreso a Río de Janeiro y siguió en una ambulancia hacia Granja Comary, acompañado del autobús de  la delegación brasileña.

En un primer momento se dijo que el jugador, cuya recuperación necesita el uso de una faja para inmovilizar la región lumbar lesionada, iba a quedarse en la concentración con sus compañeros pero, al parecer, la familia decidió que es mejor para su tratamiento reposar en casa , sin el mismo grado de estrés por permanecer con la selección.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]