Atlético de Madrid expresa “su más enérgica repulsa” contra Barcelona y Griezmann
El equipo Colchonero llamó al jugador francés a reportarse el próximo domingo para empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros.
Foto: Reuters

El Atlético de Madrid, de La Liga española, expresó este viernes “su más enérgica repulsa por el comportamiento” del FC Barcelona por haber inducido al jugador francés Antoine Griezmann a romper su vínculo contractual con el equipo rojiblanco.

En un comunicado, el equipo Colchonero detalló que el delantero francés comunicó el 14 de mayo a la directiva del club rojiblanco su decisión de abandonar el club a final de temporada.

“En los días posteriores a dicho encuentro, el Atlético de Madrid tuvo conocimiento de que el Fútbol Club Barcelona y el jugador habían alcanzado un acuerdo el pasado mes de marzo, en concreto en los días posteriores al partido de vuelta de nuestra eliminatoria de Champions League contra la Juventus”, detalló.

Las negociaciones se dieron “en un momento de la temporada donde el club se estaba jugando, no sólo la eliminatoria de Champions ante la Juventus, sino el título de Liga contra el propio Fútbol Club Barcelona“.

Por ello el Atlético de Madrid ordenó a “El Principito”- a su hermana como agente del futbolista y a su abogado- a reportarse con el club español el próximo domingo para empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros.

Los rojiblancos confirmaron haber mantenido una reunión y negociar la cláusula del atacante francés, como lo había informado el presidente del club Barcelona, Josep Maria Bartomeu; sin embargo, el Atlético se negó recibir 120 millones de euros de los 200 pedidos por la ficha del francés.

Evidentemente la respuesta del Atlético de Madrid fue negativa, entendiendo tanto que el Fútbol Club Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados”, señaló.



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.