Porto pagará lo que sea para renovar a Héctor Herrera (Video)
El capitán mexicano de los "Dragones", hombre clave en el esquema del técnico Sergio Conceicao, pide tres millones de euros por temporada; tiene un año más de contrato.
(Foto: Twitter @WHUFC_News_6)

La renovación de Héctor Herrera en el Porto parece cada día más cerca.

Según el medio portugués A Bola, el club portugués  estaría dispuesto a pagar al mediocampista mexicano los tres millones de euros que pidió.

El capitán de los ‘Dragones’, quien afronta su última temporada de contrato en el Porto, ha sido clave para el técnico Sergio Conceicao en la última temporada al frente del equipo.

Junto a Brahimi, Álex Telles y Marega, ha sido clave para volver a recuperar el trono de Portugal esta temporada.

Por ello, la directiva ha entendido que debe hacer lo que sea necesario para retenerle y poder seguir contando con sus servicios para seguir creciendo como equipo y aspirar a competir con solvencia en la Champions League, así como intentar revalidar el título en la Liga portuguesa.

Darle tres millones de euros por temporada a Herrera supondría darle cuatro veces más de lo que está percibiendo en la actualidad. Un hecho que deja claro la importancia del capitán para su técnico y para el club en general.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.