Niegan a PGR orden de aprehensión contra Belinda
La dependencia buscaba imputar a la cantante por el ocultamiento, la alteración y manipulación de sus registros contables
(Foto: Twitter/belindapop)

Un juez federal negó a la Procuraduría General de la República (PGR) una orden de aprehensión en contra de la cantante pop Belinda.

Se le acusaba del ocultamiento, la alteración y manipulación de sus registros contables en el ejercicio fiscal 2010.

Por esta modalidad de evasión fiscal, Belinda Peregrin Schüll podría haber sido castigada con una sentencia de 3 meses a 3 años de prisión.

El delito que se intentaba imputar a la cantante no es grave, por lo que le habría bastado con el pago de una fianza para librar la cárcel.

En un tuit, Belinda dijo que Dios es su abogado y que estaba tranquila, pero su verdadero defensor legal era de carne y hueso: José Luis Nassar Peters, perteneciente al despacho de abogados Nassar Nassar y Asociados.



Temas relacionados:
Espectáculos
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]