Veracruz: Policía retuvo a senador Fernando Yunes (Nota y Video)
El senador fue detenido por elementos de la policía estatal, en una supuesta revisión de rutina, a la que se opuso; fue trasladado al Ministerio Público.
El senador Fernando Yunes Marques, hijo del candidato a gobernador Miguel Angel Yunes Linares, fue retenido y trasladado en una grúa al Ministerio Público. (Foto: Ángel Hernández/ Cuartoscuro)

Este mediodía el senador panista Fernando Yunes (PAN) fue retenido en Coatzacoalcos.

A través de Periscope, el congresista compartió un video en el que denunció que estaba siendo detenido por la policía del estado.

Se le detuvo junto con dos maletas de las cuales no quiso mostrar su contenido. El hijo de Miguel Ángel Yunes fue llevado, arriba de su camioneta, al Ministerio Público.

A través de su cuenta en Twitter, Yunes publicó:


En enlace telefónico con El Universal TV, el candidato de la alianza PAN-PRD para el gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, consideró que la detención responde a la “intervención del gobierno” en la jornada electoral.

De acuerdo al aspirante, el argumento de la fuerza estatal para su retención es que el vehículo en el que se trasladaba les pareció “sospechoso”.

Por su parte, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, por medio de su cuenta en Twitter:

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aclaró que el senador no estaba detenido, sino que su vehículo estaba sujeto a investigación y advirtió:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]