‘Levantan’ a alcalde de Huehuetlán el Grande, Puebla
El hecho ocurrió en el camino del balneario Atotonilco en donde también fueron privados de la libertad colaboradoras del sistema municipal DIF.
Foto: Ángel González Carpinteyro (Facebook)

La tarde de este miércoles sujetos desconocidos privaron de la libertad al presidente municipal de Huehuetlán el Grande, José Ángel González Carpinteyro, y tres colaboradoras del sistema municipal DIF.

La Secretaría General del gobierno de Puebla (SGG), en un comunicado, confirmó el hecho, por lo que se implementó un despliegue por tierra y aire de un cerco policiaco y de inteligencia, a fin de localizar a los servidores públicos.

Los hechos se dieron a conocer a través de un reporte al número de emergencias 911, alrededor de las 15:00 horas.

En la llamada se informó que en el camino del balneario Atotonilco a la junta auxiliar San Nicolás Huajuapan, fueron privados de su libertad cuatro personas de la administración municipal, entre ellas, el presidente municipal.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, coordina el operativo de seguridad en aquella región del estado, utilizando el helicóptero Halcón de la Policía de Puebla.

Los funcionarios municipales habrían sido privados de su libertad cuando regresaban de una gira de trabajo en San Nicolás Huajuapan, a bordo del vehículo del presidente municipal.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux color gris, misma que fue encontrada más tarde cerca del lugar de los hechos, junto con una camioneta Cherokee color negra, de la cual se desconoce el propietario.



Temas relacionados:
Inseguridad
Puebla
Secuestros
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.