Entregan 14 mdp a 27 víctimas de la explosión de pipa en Ecatepec
Los damnificados de San Pedro Xalostoc recibirán, en promedio, 527,740 pesos, en monederos electrónicos y cabezas de ganado. Las indemnizaciones son cubiertas por los gobiernos federal, del Estado de México y por las empresas Transportes Migar y Gas Metropolitano.
(Foto: Archivo / Xinhua)

Los gobiernos federal y del Estado de México entregaron en total 14 millones 249 mil pesos a las víctimas de la explosión de una pipa de gas en San Pedro Xalostoc, Ecatepec.

Este monto es independiente de las indemnizaciones que debe entregar las empresas Transportes Migar y Gas Metropolitano.

La cantidad será repartida entre las 27 personas afectadas el pasado 7 de mayo en el municipio del Estado de México.

El gobierno que encabeza Eruviel Ávila aportó siete millones 701 pesos, y el federal seis millones 547 mil pesos.

Los conceptos que cubrirán los montos proporcionados por los gobiernos son apoyo económico a 27 deudos por un monto de 2.7 millones; 520 mil pesos para gastos funerarios y 470 mil pesos para lesionados.

Además, el gobierno mexiquense entregó 50 cabezas de ganado ovino, 35 lechones y 300 paquetes de aves por un monto de alrededor de 1.5 millones de pesos; 1.1 millones, distribuidos en 46 monederos electrónicos y 136 mil pesos en despensas y cobertores, con la finalidad de reactivar la economía de los afectados.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]