Anuncia Paris Saint-Germain la salida de Gianluigi Buffon | Video
El arquero italiano de 41 años no renovará contrato con el conjunto galo, luego de una temporada en la Ligue 1 de Francia; no ha confirmado si seguirá en activo.
(Foto: Twitter @PSG_espanol)

¡Adieu, Gigi!

Gianluigi Buffon no seguirá en el Paris Saint-Germain, anunció el club galo este miércoles a través de un comunicado; el guardameta italiano de 41 años dejará el Parque de los Príncipes, luego de una temporada en la Ligue 1 de Francia.

Un caballero dentro y fuera de la cancha y un compañero de equipo extraordinario. Le deseamos lo mejor para el futuro“, así despidió el conjunto parisino al emblemático arquero.

El PSG no extenderá un nuevo contrato a Buffon, que finaliza el 30 de junio, después de una temporada en la que disputó 25 partidos entre todos los torneos encajando 25 goles y dejando en nueve encuentros su meta a cero. Ha alternado el once con el banquillo junto al francés Areola.

Buffon se va de París, aunque aún no ha confirmado si seguirá o no en activo, tras haber firmado con el club francés en el verano de 2018, tiempo en el que ganó un título en la Ligue 1 y una Supercopa de Francia.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.