TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
EU llama a militares a mejorar conducta
El secretario de Defensa, se pronunció ante mil 300 soldados a los que recordó guardar la integridad ya que son símbolo de la ciudadanía que representan
Leon Panetta, secretario de Defensa de EUA (Foto: defense.gov)

El secretario de Defensa de Estados unidos, Leon Panetta, llamó este viernes a todos los miembros de las fuerzas militares a mantener altos estándares de conducta, luego de varios incidentes que han empañado la imagen del considerado mayor ejército en el mundo.

Críticas sobre los estándares de la disciplina militar que manejan surgieron luego de darse a conocer videos que muestran soldados en acciones, como orinar sobre cadáveres o tropas que posan con cuerpos inertes, así como el tiroteo causado por un militar en el que murieron 16 civiles en Afganistán.

Panetta insistió en que los confía en los militares, pero que deben “demostrar el mejor carácter, integridad, juicio y disposición para pelear” para recordar la grandeza del ejército al que representan ya que este “recae en la calidad de su gente”.

Desde la base Fort Benning, Georgia, el secretario de Defensa habló ante mil 300 soldados a los que recalcó que a pesar de que cuentan con gran equipo y tecnología, “es el carácter y los estándares de cada uno” su fortaleza.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]