¿Qué decía el narcomensaje con los 9 colgados en Nuevo Laredo?
Fuentes militares informaron a diario local que algunos de los asesinados pertenecían al "Cártel del Golfo" y cinco de ellos eran hombres y cuatro mujeres
(Foto: Cuartoscuro)

Las ejecuciones de 23 personas en de este viernes Tamaulipas, 9 colgados y 14 decapitados, fue por “calentar la plaza”, muestra  el narcomensaje que se dejó contra “El Cartel del Golfo” en el puente peatonal donde se exhibían la impactante escena de varios cuerpos sin vida.

De acuerdo a El Sol del Centro, las 9 personas colgadas  con huellas de tortura “al parecer estos pertenecían al ‘Cártel del Golfo’, según el mensaje que dejaron los sicarios en una manta elaborada a base de letras computarizadas, mismas que pegaron sobre una lona”, se publicó en el diario local que cita a fuentes militares.

“Nueve personas colgadas cinco eran hombres y cuatro mujeres”, se añade.

El diaño informa que dicha manta estaba dirigida a los supuestos miembros del Cártel del Golfo en la cual se leía lo siguiente:

“Por ‘calentar la plaza’ y atraer la atención de las fuerzas de seguridad con atentados: Pinches golfas, así me los voy a ir acabando a todos los pendejos que mandes a calentar la plaza. Les voy a ir poniendo en su madre, en algo la tienen que cagar, y ahí le vamos a poner en su madre al pinche gringo, ahí está todo puto poniendo carros bomba y el pinche Juanito Carrizales todo puto porque le maté al pinche joto del Tubi que estaba llore y llore como vieja parturienta y el pinche metro 4 ahí andabas pidiéndole chicle al comandante Lazcano cuando te traía a puros vergazos, el R1 en Reynosa puto y ahora ahí andas de pinche mitotero, pero está bueno, ahí está tu pinche gente, los otros se me pelaron, pero ahí me los voy a chingar, al rato caen puto. Ahora ahí nos vemos bola de parapatras puto”.

Tras los atentados, las fuerzas federales y estatales s fuerzas federales del Grupo de Coordinación Regional Operativa de Nuevo Laredo informaron que se refuerza la vigilancia y se decreta alerta máxima, informó El Universal.



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]