El Fondo de Cultura Económica prepara su Primera Venta de bodega
Del 10 al 15 de mayo en el estacionamiento de la Librería Octavio Paz, ubicada en el corredor de librerías de la Ciudad de México en avenida Miguel Ángel de Quevedo.
(FCE).

Con la intención de cubrir un mercado cada vez más amplio de lectores, el Fondo de Cultura Económica celebrará su Primera Gran Venta de Bodega en el estacionamiento de la Librería Octavio Paz, ubicada en avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Del 10 al 15 de mayo, con una oferta de mil 170 títulos y más de 32 mil 600 ejemplares, atractivos descuentos que van del 30 hasta del 60 por ciento, además de libros con precios de 10 y 22 pesos, el sello estatal pondrá al alcance de todo el público, y en especial de los lectores universitarios, obras de autores como Seymour Menton, Homero Aridjis, Luisa Valenzuela, Rubén Darío, Enrique Florescano, Gonzalo Rojas, Rafael Barajas “El Fisgón”, Francisco Toledo, Max Aub, Alfonso Reyes, Margit Frenk, Vicente Quirarte, Carlos Pellicer, Julio Scherer, Pierre Bourdieu y Miguel León-Portilla, entre otros que forman parte del catálogo del Fondo.

En una superficie de exhibición de más de 300 metros cuadrados, los lectores podrán elegir entre obras de las más diversas temáticas como literatura, historia, antropología, economía, ciencia, política y derecho, pedagogía, filosofía, psicología, sociología y arte, entre otras.

libros






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]