Liga MX: Diablos Rojos abre las puertas del averno a Monarcas (Video)
Toluca terminó la fase regular invicto como local, cinco triunfos y dos empates, condición que intentará imponer ante Morelia para avanzar a la Semifinal.
(Foto: Twitter @MediasDelFutbol)

Toluca intentará hacer valer su condición de local y de líder de la competencia para amarrar su boleto a Semifinales este domingo, cuando reciba a Morelia en el juego de vuelta de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Más allá que no perdió y fue capaz de hacerse presente en el marcador, contrastante fue la actuación del cuadro escarlata este jueves en el Estadio Morelos, debido a que salió con el empate (2-2), pudo bien haber sufrido un revés.

Los Diablos Rojos necesitan ser más consistentes en su desempeño para no llevarse una desagradable sorpresa que eche por la borda todo el trabajo que realizaron en la fase regular.

Para avanzar, el cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante requiere del empate hasta dos goles, ya que su mejor posición en la tabla le da la ventaja o en su caso el triunfo.

Los michoacanos, en tanto, fueron superados de manera clara en el primer tiempo del juego de ida, pero en el segundo reaccionaron y tuvieron los méritos para ganar, pero desatenciones se lo impidieron.

El cuadro que comanda Roberto Hernández requiere ofrecer su mejor desempeño para aspirar a un resultado positivo, y eso va desde estar atentos en todos los minutos hasta aprovechar las ocasiones que generen.

Si Monarcas quiere seguir en la pelea por el título está obligados al triunfo por cualquier marcador, o en su caso el empate a partir de los tres goles.

El Estadio Nemesio Diez será el escenario donde estos dos equipos medirán fuerzas a partir de las 12:00 horas, con arbitraje de César Arturo Ramos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.