Catedrático abre fuego y mata a cuatro personas en una universidad de Turquía
De acuerdo con las autoridades turcas, el atacante ya ha sido detenido y llevado a la Dirección de Seguridad para ser interrogado.
Foto: Twitter/ @ogrencipost

Cuatro personas murieron y, al menos, tres más resultaron heridas, luego de que un catedrático de la Universidad Osmangazi de la provincia de Eskisehir en Turquía, ingresó al plantel y abrió fuego en contra de sus colegas.

De acuerdo con las autoridades turcas, el atacante ya ha sido detenido y llevado a la Dirección de Seguridad para ser interrogado.

“Un investigador llamado Volkan entró en la oficina del decano, el mismo Dean no estaba en la oficina en ese momento. Estaba Fatih Bey, Volkan le disparó, y luego disparó contra el decano asistente y otros dos profesores, que estaban en el piso superior. Después de eso, salió del edificio con un arma en la mano, seguido de los guardias de seguridad de la universidad”, describió el Dr. Hasan Gonen, el rector de la universidad.

Las víctimas han sido identificadas como Mikail Yalçın, el vicedecano, el secretario de la facultad Fatih Özmutlu, el asistente de investigación Yasir Armağan y el profesor Serdar Çağlak.

(Con información de Turkiyegazetes y Daily Sabah)



Temas relacionados:
Turquía



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.