Gobierno de coalición pretende regresar el poder a la ciudadanía: Aguilar Bodegas
El candidato al gobierno de Chiapas de la coalición "Por México al Frente" dijo que es un proyecto plural que requiere avanzar de la mano con la sociedad para incluir sus opiniones.

José Antonio Aguilar Bodegas, candidato al gobierno de Chiapas de la coalición “Por México al Frente”, participó en el Encuentro Nacional con Candidatos Federales 2018, con el objetivo de definir los lineamientos para establecer en la entidad del sureste un gobierno de coalición.

A la reunión encabezada por Miguel Ángel Mancera, asistieron tanto los presidentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, como los candidatos a las alcaldías, diputaciones, senadurías y los gobiernos estatales de esa alianza.

En el evento, Aguilar Bodegas, explicó la importancia de un gobierno de coalición: “radica en que presenta un esquema que pretende regresar el poder a la ciudadanía y dejar de privilegiar sólo a unos cuantos. Es un proyecto plural que requiere avanzar de la mano con la sociedad para incluir sus opiniones y dar así la mejor solución a las distintas problemáticas de cada región”.

En días pasados, los partidos integrantes de la coalición “Por México al Frente” registraron al también ex secretario del Campo estatal como su candidato común para competir por la gubernatura del estado de Chiapas.

Luego de un largo periodo de evaluación de las alternativas de competencia en aquel estado, el crecimiento del político conocido como Josean en las diversas encuestas de intención de voto convenció a los dirigentes partidistas de nombrarlo su abanderado para los comicios del próximo 1 de julio.



Temas relacionados:
Chiapas
Elecciones 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.