Estos son los documentos que presentó Meade: “yo no tengo nada que esconder”
Llama de nueva cuenta a sus contrincantes a debatir sobre el tema, tras presentar su declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos Por México” presentó este jueves su declaración “7 de 7”, es decir con cuatro elementos adicionales que incluyen una opinión técnica de un contador y notario público que certifican su congruencia patrimonial.

“Yo no tengo nada que esconder”, sentenció el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, quien retó a los demás candidatos a certificar la congruencia de su evolución patrimonial de la misma manera y el mismo rigor.

“Este informe no es únicamente declarativo sino comprobatorio prueba la congruencia de siete de los siete elementos que presento, ya que para cada rubro público la documentación de soporte y de prueba, consultable en línea y de cualquier ciudadano”, dijo.

Emplazó de nueva cuenta a sus contrincantes a debatir sobre el tema, pues no hay pretexto y refrendó su compromiso con todos los mexicanos de seguir conduciéndose siempre sin excepción con total rectitud, transparencia y legalidad , siempre en el marco de derecho.

“Yo si soy honesto y así será mi gobierno”, reiteró en un mensaje a medios.
Después, tuiteó sobre el tema:

Paralelamente, en la página 3 de 3 se publicaron su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, que se reproducen en esta nota.

En la primera reportó: una remuneración anual neta por cargos públicos que asciende a 2 millones 381 mil 568 pesos; un ingreso neto de su esposa Juana Cuevas, que alcanza los 976 mil 357 pesos. Así como dos terrenos con valor superior a los 3 millones 700 mil pesos en conjunto y pagados de contado; en uno de ellos se encuentra la casa que habita.

Además de una casa y un local en la Ciudad de México de su cónyuge. Así mismo, un vehículo, una inversión bancaria y un seguro de separación:

JAMK_Patrimonial

JAMK_Intereses

Declaracion Fiscal 1223

En tanto, a través de su propio sitio, Meade difundió que “en ningún lugar de la República Mexicana existen bienes inmuebles a mi nombre o el de mi esposa, salvo la casa que habito y que he informado en todas mis declaraciones patrimoniales”.

En total, presentó:

– Declaraciones patrimoniales de un año anterior
– Declaraciones de intereses de los últimos 5 años
– Declaraciones fiscales de los últimos 3 años.
– Consultas a los Registros Públicos de la Propiedad.
– Opinión técnica de Contador Público Certificado.
– Informe del SAT.
– Documento notarial. Todos estos elementos fueron cotejados por un notario público que dio fe de la veracidad de la información que sirvió de base para la elaboración del ejercicio presentado.

Aquí las referidas consultas:

Registro Público de la Propiedad José Antonio Meade Kuribreña:

Registro Público de la Propiedad cónyuge

El IMCO lo celebró:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.