En tema educativo no hay marcha atrás: Segob - Aristegui Noticias
En tema educativo no hay marcha atrás: Segob
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, insistió en que la reforma educativa traerá beneficios a los maestros y que no se pretenden afectar sus derechos laborales.
(Foto: Cuartoscuro)

En el tema educativo “no hay marcha atrás”, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y sostuvo que la reforma educativa va a beneficiar a los maestros para que tengan mejores expectativas de crecimiento económico y profesional.

En conferencia de prensa, el funcionario insistió en que con la reforma no se pretenden afectar los derechos laborales.

En relación con los acuerdos entre la dependencia que encabeza y la Secretaría de Educación Pública y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), dijo que nunca se ha negado el diálogo con la disidencia magisterial.

No obstante dijo que se investigan los daños causados al Congreso de Guerrero y que no hay justificación para se cometan ese tipo de actos, por lo que el gobierno actuaría en consecuencia.

“Quien cometa actos al margen de la ley tendrá que hacerse cargo de sus propias acciones”, señaló.



Temas relacionados:
CNTE
Reforma Educativa
Segob



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]