En menos de 24 hrs, asesinan a 10 en 3 entidades de la República | Fotos
5 en la Ciudad de México, 4 en el Estado de México y el restante, de 18 años de edad, en Acapulco, Guerrero; todos fueron muertos a balazos.
Foto: @CoordinacionDM

Al menos 10 personas fueron asesinadas este viernes en distintos puntos de la República mexicana, nueve de ellas en el Valle de México y la restante, en Acapulco, Guerrero.

En la Ciudad de México, un conductor fue baleado mientras circulaba en carriles centrales del Circuito Interior casi esquina con Gran Canal, en la alcaldía Gustavo A. Madero. De acuerdo con Reforma, al resistirse el automovilista a un asalto, individuos armados abrieron fuego y lo mataron; los agresores huyeron.

Circuito Interior.

En la misma alcaldía, un padre y sus dos hijos adultos (un hombre y una mujer) fueron baleados por personas armadas dentro de las instalaciones de un gimnasio a las 3:00 horas de este viernes. De acuerdo con la Procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dos de las víctimas fallecieron en el lugar y una más, cuando llegó al nosocomio.

En Naucalpan, Estado de México, otro hombre fue asesinado en la calle San Andrés Atoto. Según Hoy Estado de México, el hombre de aproximadamente 40 años de edad igualmente se resistió a un asalto y fue baleado por dos sujetos que montaban una motociclista, quienes alcanzaron a huir.

Naucalpan.

En Valle de Chalco de la misma entidad, fueron encontrados tres cuerpos sin vida (dos hombres y una mujer) en la colonia Xico, a un costado de las vías férreas. De acuerdo con reporte preliminares, personas armadas viajaban en una camioneta gris y dispararon a cuatro víctimas, tres de ellas fatales y una herida. La policía local los ubicaron y comenzó una persecución; sin embargo, no hubo detenidos.

Valle de Chalco.

Al rededor de las 2:00 horas de este viernes, en el número 67 de Jaime Nunó, Colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, un hombre de 31 años fue acribillado fuera de la puerta de su hogar cuando un presunto asesino tocó a la misma. Reforma informó que los vecinos reportaron las detonaciones a policías preventivas; cuando llegaron las autoridades encontraron al herido, quien murió momentos después.

En Acapulco Guerrero, un joven de 18 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de un cibercafé realizando una tarea, en la calle 13, colonia Juan R. Escudero. 90 Grados detalla que el cuerpo fue reconocido por el nombre Jesús Antonio N. Los asesinos huyeron.

Acapulco, Guerrero.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.