“Para los valientes”, este gol de Messi (Video)
La figura argentina del Barcelona festejó el 2-0 ante los andaluces con un gesto dedicado a los niños que luchan contra el cáncer, campaña de la que es imagen.
(Foto: Twitter @FundacioFCB)

Lionel Messi, astro del Barcelona, festejó este miércoles su primer gol frente al Sevilla buscando una cámara y llevándose dos dedos a la cara, como si tuviera pinturas de guerra. Pero el significado del gesto no es para nada bélico y sí muy solidario.

La estrella argentina dedicó su tanto a los niños que luchan contra el cáncer infantil.  Messi es la imagen de una campaña llamada “Para los valientes” en la que busca donaciones para construir en Barcelona el centro de tratamiento e investigación del cáncer infantil más grande de Europa.

Gran gesto del considerado mejor futbolista del mundo con los pequeños a los que ayuda sobre el césped, al igual que con su campaña en redes.
(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]