NFL: Evita Julian Edelman posible tiroteo en escuela de Michigan (Video)
Denuncia el receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra la amenaza en Instagram de un menor de 14 años, quien está detenido y enfrenta cargos por amenaza terrorista.

Julian Edelman, receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien se mantiene activo en su cuenta de Instagram, denunció un posible tiroteo a una escuela de Michigan, tras recibir un comentario de un seguidor que amenazaba con realizar el ataque.

Según reportó The New York Times, Edelman estaba en Texas para visitar a su excompañero de equipo Danny Amendola, en marzo pasado, cuando compartió una fotografía en Instagram, y como la mayoría de los post que realizan las personas famosas, no tardó en llenarse de comentarios

Fue entonces que recibió un mensaje directo en el que se leía: “amigo, hay un chico en tu sección de comentarios que dice que hará un tiroteo en un escuela, pienso que deberías alertar a la autoridad”.

Ante esta situación, Edelman se comunicó con su asistente Shannen Moe, en Boston, quien llamó al 911.

Expertos cibernéticos realizaron un análisis a la cuenta de Edelman y lograron dar con el correo electrónico y la dirección IP de quien realizó el comentario, quien vive en Port Huron, Michigan.

La policía llegó a la casa de un adolescente de 14 años, quien había realizado el comentario y admitió la amenaza; además, las autoridades encontraron en el domicilio dos rifles que pertenecían a la madre.

El joven fue llevado al centro de detención juvenil, donde enfrenta cargos por un reporte falso de amenaza terrorista y, según las autoridades, podría ser condenado a cuatro años de prisión.

Edelman planea enviar algo al seguidor de Instagram que lo alertó sobre la amenaza, declarando a The Times: “él es el verdadero héroe”.

(Con información de Marca Claro y ESPN)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.