Liga MX: ¿Saldrán Zorros con vida de la perrera fronteriza? (Video)
Xolos se ha mantenido en zona de Liguilla, pese a no ganar en los últimos tres partidos, debido a ello buscará imponer su condición de local frente al Atlas.
(Foto: Twitter @JuanJavier79)

Tijuana desea volver al triunfo este viernes para seguir en zona de Liguilla dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX frente a un Atlas, que roza la salvación.

Xolos tiene tres partidos en fila sin ganar, pero la combinación de resultados le ha beneficiado para continuar en el octavo peldaño con 17 unidades y depende de sí mismo para mantenerse.

Los fronterizos se sintieron perjudicados en el juego frente al Veracruz, cuando les marcaron, y enseguida anularon, un penal que pudo haber significado el empate a un gol en el Luis “Pirata” Fuente. 

Atlas tiene mucho en juego en este compromiso a disputarse en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México, toda vez que están involucrados en la batalla por la permanencia. 

Zorros dio un golpe de autoridad la semana pasada al superar al entonces líder Santos Laguna, por lo que tiene los argumentos para vencer a cualquiera, aunque en condición de visitante sólo ha sumado tropiezos, ni siquiera un empate, en el actual certamen.

Atlas está a nada de la amarrar la salvación, para ello deberá ganar y esperar que Tiburones Rojos pierda o empate en su visita frente al Guadalajara, de lo contrario deberán aguantar al menos una semana más para definir el descenso.

Aunque es menos importante, otra tarea de los Rojinegros será no culminar en el sótano de la tabla general, por ahora son penúltimos con 10 unidades, una más que Lobos BUAP, otro club inmiscuido en la lucha por mantener la categoría.

Además, estos partidos restantes serán de vital importancia para que el novel técnico Gerardo Espinoza pueda confirmarse como estratega del Atlas, pensando en la próxima campaña, siempre y cuando se logren objetivos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.