Liga MX: Inicia la Fecha 14 con el Puebla vs. Pachuca (Partidos)
El conjunto poblano intentará ante su gente salir del bache, luego de tres descalabros al hilo, para mantenerse en zona de Liguilla, pero enfrente estarán los Tuzos.
(Foto: Twitter @ClubPueblaMX)

Con un partido que promete emociones entre Puebla y Pachuca, debido a que ambos conjuntos están necesitados del triunfo para mantener viva la esperanza de Liguilla, iniciará este viernes la Fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La Franja tratará de imponer condiciones ante su público en el Estadio Cuauhtémoc para volver a la senda del triunfo, luego de hilvanar tres descalabros en sus últimos compromisos, pero todavía así el pase a la “fiesta grande” depende de sí mismo.

Los poblanos marchan en el séptimo escalón de la tabla con 17 unidades, por lo que una victoria los mantendrá en puestos de privilegio, de lo contrario podría abandonar la zona de Liguilla según lo que ocurra con otros resultados.

Enrique Meza señaló que este encuentro es una oportunidad importante para que Puebla vuelva a mostrarse como lo hizo a inicios del certamen, sabedor de que no se puede olvidar de jugar bien al futbol en pocas semanas.

Del otro lado está Pachuca, que en un principio tenía plantel para estar más arriba en la clasificación, pero que ha tenido un paso irregular y está en la zona baja de la tabla, se ubica en el puesto 13 con 15 puntos.

Aun así, Tuzos tiene oportunidad de meterse a las finales, pero es más que obvio que deberá de regresar a la senda del triunfo este viernes a como dé lugar para siquiera acercarse.

El cuadro dirigido por el uruguayo Diego Alonso tiene cuatro partidos consecutivos sin triunfar en la Liga MX, situación que comienza a preocupar e incluso en caso de no llegar clasificar, su futuro estaría en juego.

Puebla y Pachuca medirán fuerzas en punto de las 19:00 horas con el arbitraje de Eduardo Galván.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Hidalgo
Liga Mx
Puebla



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.