Europa League: Imponen “Colchoneros” su ley en el Wanda Metropolitano (Video)
Atlético de Madrid aprovechó los errores del Sporting Lisboa, el primero a los 26 segundos, por conducto de "Koke"; Antoine Griezmann marcó el segundo antes del descanso.
(Foto: Twitter @Atleti)

Atlético de Madrid impuso condiciones este jueves en el Wanda Metropolitano y se llevó la victoria 2-0 sobre el Sporting Lisboa, partido de ida de los Cuartos de Final de la Europa League.

Los autores de los goles fueron Jorge Resurrección “Koke” a los 26 segundos segundos del primer tiempo y Antoine Griezmann al 40′.

El encuentro de vuelta será el 12 de abril cuando los “Colchoneros” devuelvan la visita a la casa de los “Leones”, en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Atlético de Madrid sigue en buena forma y sigue bailando al son del “Cholo”, sacó una buena renta en el encuentro de ida de la eliminatoria más pareja de la ronda, frente a un Sporting que fue víctima de sus propios errores.

Apenas los aficionados comenzaban a ocupar sus butacas, cuando Diego Costa aprovechó un error defensivo del Sporting sirviendo un balón con etiqueta de gol para la llegada lacerante de “Koke”, quien predica el “cholismo” como pocos, y marcaba el 1-0.

Pero eso no fue todo, un nuevo error de la defensa del Sporting lo pagó con el segundo gol del encuentro, esta vez por cuenta de Griezmann, quien con una explosiva conducción al recuperar un rebote, cruzó al portero Rui Patricio para mandar el esférico al fondo de la red.

Por fortuna para los portugueses en la segunda mitad lograron detener al ataque rojiblanco, para mantener viva la esperanza de revertir al marcador en el partido de vuelta.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.