Europa League: Bombardean a rusos en el Emirates Stadium (Video)
Arsenal goleó 4-1 al CSKA Moscú, gracias a los dobletes de Aaron Ramsey y Alexandre Lacazette; Aleksandr Golovin descontó para los moscovitas
(Foto: Twitter @Arsenal)

Cuatro bombazos en el Emirates Stadium fueron suficientes. Arsenal dio este jueves un  paso muy importante a las Semifinales de la Europa League, tras golear 4-1 al CSKA Moscú.

Por los “Gunners” marcaron Aaron Ramsey al minuto 9 y 28, así como Alexandre Lacazette al 23′ (penal) y 35′; Aleksandr Golovin logró el tanto del empate parcial para los rusos al 15′.

Ramsey recibió el balón de  manera fortuita, pero definió de pierna derecha para abrir el marcador; el empate no tardó y llegó en una jugada a balón parado y con gran definición por parte de Aleksandr Golovin.

Alexandre Lacazette fue el elegido por el conjunto inglés para convertir el segundo desde los 11 pasos. Cinco minutos después Aaron Ramsey aprovechó el centro de Mesut Özil para mandar la pelota al fondo de la portería de “inglesita”.

El cuarto con participación de Özil, quien tuvo un gran juego, asistió al francés Lacazette para que sumara su segundo del encuentro con un tiro, con la izquierda, desde el centro del área por abajo para vencer al arquero Igor Akinfeev.

El encuentro de vuelta será el jueves 12 de abril a las 14:05 horas (tiempo del centro de México).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol
Londres
Rusia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.