“El que quiera estar que esté, y el que no, que se baje”: Christian Giménez (Video)
El mediocampista argentino, naturalizado mexicano, no pudo ocultar su molestia por el último tropiezo de Cruz Azul, ahora quedar eliminado de la Copa MX.
(Foto: Twitter @Leonlec)

Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul, no pudo ocultar su molestia este miércoles por el desempeño del equipo “cementero” en el encuentro ante Morelia que se tradujo en la eliminación de la Copa MX y lanzó una advertencia: “él que quiera estar que esté, y el que no, que se baje”.

A su llegada a la Ciudad de México tras caer 1-0 ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, el jugador comentó que la situación de Cruz Azul es difícil, pero aún quedan 18 puntos importantes, para tratar de salir avante.

Asimismo, el “Chaco” consideró que cuando se reciben resultados adversos como los conseguidos en los últimos juegos, los equipos se levantan y espera que eso puede pasar en Cruz Azul.

Muchos cuadros se han levantado en las últimas jornadas, y es un indicio de que cuando se recibe un golpe fuerte, como el que hemos recibido en la Copa (MX), nos puede hacer recapacitar”, afirmó.

Expuso que con 18 unidades en disputa se puede hacer algo para revertir los últimos resultados que tienen a “La Máquina” lejos de clasificar a la Liguilla (puesto 15) y hundida en la tabla de cocientes.

Añadió que las cosas no han salido como se esperaba a pesar del buen accionar el conjunto en cada uno de los juegos, “el equipo juega bien, con intensidad, el último partido con Veracruz no fuimos nosotros, pero ayer (martes) hicimos todo para ganar”.

Consideró que en este caso los responsables son todos, “parte de la responsabilidad es de los jugadores, pero no estamos acá para decir es la responsabilidad de éste o del otro”.

Acepta Jesús Corona responsabilidad

En tanto, el arquero Jesús Corona aceptó que en el gol ante Morelia pudo haber hecho más y aceptó la responsabilidad.

“Se queda uno con esa espinita de haber podido hacer algo más y ayer pude haber ayudado más a mis compañeros, siempre he aceptado mis responsabilidades”, apuntó.

Corona consideró que ahora se debe dar vuelta a la página y pensar en el siguiente partido dentro de la Liga, aunque será de nuevo ante Monarcas Morelia dentro de la Fecha 13 este sábado en el Estadio Azul.

“Lo importante es analizar y dar vuelta a la página, queda la Liga y vamos a tratar de sacarla adelante”, expuso.

De igual manera, calificó de injusta la derrota, ya que el equipo ha jugado bien, “estamos en deuda y muy apenados con nuestra afición, una pena deportiva muy grande”.

Dijo que a pesar de esto se debe salir adelante, “esforzándonos aún más. He pasado bastantes cosas, tengo mucho aprendizaje de los buenos, de los malos aún más”.

Asimismo, dijo que la eliminación ante Morelia fue injusta, “porque el equipo hizo el desgaste, propuso de ir al frente. Pero esto es de goles y Morelia lo hizo”, indicó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]