#VenezuelaDiesYouAreSilent protesta en Twitter contra el gobierno de Maduro
En redes sociales, diferentes usuarios difundieron imágenes contra el gobierno de Nicolás Maduro, así como una nueva convocatoria para sallir a las calles de forma masiva la próxima semana. Esto, a un año de la muerte de Hugo Chávez y tras semanas de protestas en las calles.

Usuarios de Twitter en Venezuela se manifiestan este 5 de marzo -a un año de la muerte de Hugo Chávez– contra el gobierno del heredero del chavismo, el actual presidente Nicolás Maduro.

De forma paralela a los eventos oficialistas, en Twitter se organizó una campaña con la etiqueta #VenezuelaDiesYouAreSilent (Venezuela muere, tú callas); en los mensajes, comparten imágenes en las que denuncian de qué forma viven en aquel país o muestran que continúan las protestas contra el gobierno de Maduro.

Por su parte los simpatizantes de Chávez y Maduro crearon el hashtag #ChavezViveLaPatriaSigue.

Estos son algunos de los tuits más destacados:

 

 

 

 

 

 

 

 



Temas relacionados:
Venezuela



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]